El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan edición de lujo del Heraldo “Rumbo al siglo… 90 años de pasión”

El Heraldo de Chihuahua lanzó su edición de lujo del libro “Rumbo al siglo… 90 años de pasión” el cual compila las publicaciones más importantes de los 90 años de vida del periódico.

Por: Miguel Fierro Serna 25 Julio 2017 14:51

El libro muestra una interesante recopilación de las noticias más importantes publicadas en las páginas de El Heraldo durante toda su existencia.

Como parte de los festejos del 90 aniversario del Heraldo de Chihuahua, periódico parte de Organización Editorial Mexicana, editaron este libro el cual imprimió la empresa IMAPColor.

El tiraje fue de mil ejemplares y el director general de El Heraldo, Javier Contreras Orozco, encargó coordinar el proyecto a Roberto Alvarado Gates.

En la presentación del libro Paquita Ramos de Vázquez Raña, presidente de la OEM, señaló que El Heraldo es uno de los periódicos estrella de la Organización Editorial Mexicana y por ello están “conscientes de la gran responsabilidad que conlleva reunir la información que participa en la toma de decisiones públicas y privadas, que determinan parte del desarrollo y crecimiento intelectual de nuestros millones de lectores, dentro y fuera de Chihuahua”.


Las Más Leídas