El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PGR incineran más de tonelada de droga en Cuauhtémoc

La Procuraduría General de la República apoyados por elementos de la SEDENA, incineraron más de la tonelada en droga y objetos de delito en Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 25 Julio 2017 23:27


La incineración fue en las instalaciones del 2º. Batallón de Infantería de Cuauhtémoc, dependiente de la 42/a. Zona Militar, en la que destruyeron tonelada 286 kilos 800 gramos de marihuana, 25 kilos 700 gramos de semilla de amapola, tres gramos 651 miligramos de metanfetamina, 38 unidades de clonazepam, dos unidades de objetos de delito, 42 objetos de delito diversos, 0.008 litros de sustancia negativa y 11 tabletas de sustancia negativa.

Narcóticos y objetos del delito fueron destruídos, en completo apego a la determinación realizada por los diversos agentes de Misterio Público de la Federación dentro de las diversa carpetas de investigación y en cumplimiento al Código Nacional de Procedimientos Penales.

Lo que incineraron corresponde a las subsedes de Delicias, Parral y Cuauhtémoc y forma parte del trabajo que realizan las instituciones de seguridad, estatales, municipales y federales en el estado de Chihuahua.


Las Más Leídas