El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Atiende Maru Campos a vecinos de la 3 de Mayo

La alcaldesa Maru Campos y funcionarios municipales atendieron a decenas de ciudadanos de la colonia 3 de Mayo, en el marco del evento "Presidenta en tu colonia".

Por: Redaccion 26 Julio 2017 21:09

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, sobrevoló el parque de las calles 27a y media cruce con Guadalupe Victoria, al sur de la ciudad para mostrarte desde las alturas la vista del evento municipal.

Presidente en tu colonia, lo organiza el Ayuntamiento los miércoles últimos de mes para acercar a funcionarios y servicios con la ciudadanía hasta sus colonias.

En esta ocasión, los funcionarios y la misma Alcaldesa hablaron con vecinos de la colonia 3 de Mayo para escuchar sus principales problemáticas y quejas.

Los servidores públicos municipales atienden problemas de falta de luminarias, vigilancia, servicios, pavimento, entre otros para plantear soluciones y alternativas, canalizarlos y darles el seguimiento correspondiente a los ciudadanos.

Además ofrecen servicios módulos de trámites municipales como el pago del predial, atención a mascotas, rifas de regalos y espectáculos con grupos locales y niños de centros comunitarios.


Las Más Leídas