El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió Fernando del Solar a Ingrid Coronado

Luego de que Ingrid Coronado aseguró que su matrimonio con Fernando del Solar finalizó por la mala relación entre él y su hijo Emiliano, el conductor le respondió.

Por: Redaccion 27 Julio 2017 12:58

Ingrid Coronado declaró en una entrevista a finales del año pasado que uno de los motivos por los cuales dio fin a su matrimonio con Fernando del Solar es la mala relación que había entre éste y su hijo Emiliano.

La conductora dijo para el programa Historias Engarzadas que Fernando del Solar le sugirió quitarle la habitación a Emiliano porque éste se la pasaba en casa de su papá.

Asimismo, dijo que la relación entre ella y la familia de Fernando nunca fue buena.

Del Solar respondió que si sugirió lo del cuarto es porque consideró que ante su enfermedad, hubiera sido buena idea convertir ese espacio en un gimnasio.

Agregó: “Si mi mamá se metía mucho o no para ella, no sé, eso no se enseña. Cuando uno está a punto de morir o te dicen que te vas a morir, ¿qué hace una mamá normalmente?, apoyaría a su hijo, estaría ahí, quizás se sintió invadida, bueno es su manera de verlo, está bien, es muy respetable, pero no hay un manual para enfrentar un madrazo como este”.



Las Más Leídas