El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aún en vacaciones, abiertos los módulos del Seguro Popular

Durante este periodo vacacional, Módulos de Orientación del Seguro Popular en el estado, permanecen abiertos para afiliar o reafiliar informó Ricardo Ruíz, subdirector de Afiliación y Operación.

Por: Redaccion 27 Julio 2017 13:33

E objetivo es que durante este tiempo de descanso la población chihuahuense aproveche para realizar sus trámites y garantizar la cobertura de sus gastos de atención médica, señaló Ruiz.

“El trámite de afiliación y reafiliación es muy sencillo. No toma más de 20 minutos; sin embargo, las ocupaciones de la población a veces no permiten que acudan a los módulos, por lo que en estas vacaciones vamos a trabajar de manera continua y vamos a aprovechar este tiempo para garantizar que el Seguro Popular llegue a las personas que lo necesitan” apuntó.

Ruíz señaló que no sólo los Módulos trabajarán de manera normal, también lo harán las brigadas que diariamente recorren colonias y localidades de todo el territorio estatal para afiliar o reafiliar a los chihuahuenses en su propio domicilio.

Quien tenga el interés de afiliarse, deben presentar en el módulo, la credencial vigente con fotografía, comprobante de domicilio reciente y acta de nacimiento o Curp, e inmediatamente los darán de alta para recibir atención médica gratuita por cientos de padecimientos en unidades de salud públicas y privadas, certificadas por el Seguro Popular. 


Las Más Leídas