El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump se arrodilla o serán ruinas de ataque nuclear: Corea del Norte

Corea del Norte volvió a los agresivos mensajes al exigir que Donald Trump se arrodille y disculpe para detener el conflicto de tensión nuclear.

Por: Redaccion 27 Julio 2017 17:29

Estados Unidos debe “disculparse” por su comportamiento hostil y el presidente debe arrodillarse ante el ejército norcoreano y su gente como solución para evitar un conflicto armado nuclear.

El mensaje de Corea del Norte lo emitió el periódico estatal Rodong Sinmun, donde dijo que la “ruina final de Estados Unidos está sellada”, y su única salida es la disculpa de parte del presidente Donald Trump.

Anteriormente el ministro de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte, Pak Yong-sik, dijo que “si los enemigos no entienden nuestro estatus estratégico y se aferran a las opciones de organizar un ataque nuclear preventivo contra nosotros, lanzaremos un ataque nuclear contra el corazón de los Estados Unidos como el castigo más implacable sin previo aviso”.

Corea del Norte suma varias amenazas esta semana, además de que trascendió que finalmente volverán a verse con los cancilleres de otras naciones asiáticas, en medio de las tensiones por las pruebas con misiles, especialmente, la del 4 de julio con el lanzamiento del Hwasong-14 (KN-20).

Puede leer:

*Corea del Norte sale del caparazón; irá a reunión de seguridad en Asia

*Intenten matar a Kim Jong-un y caerá martillo nuclear: Corea del Norte

Cabe recordar que este 27 de julio celebran las dos Coreas el fin de la guerra civil de hace 64 años, la cual dejó daños en las dos naciones en tres años de conflicto.


Las Más Leídas