El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a pareja con armas entre un "cuerno de chivo"

Elementos Municipales, realizaron la detención de Yessica Alondra M. M. y Miguel Ángel A. H., por cometer delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 30 Julio 2017 10:01

 Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, le marcaron el alto al conductor de vehículo de la marca Chrysler, color azul, modelo 2006, en el cruce de las calles Elisa Griensen e Isaura Espinoza, reunía las características de denuncia recibida al número comentario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde señalaban a varias personas armadas.

 Al realizar inspección, los agentes preventivos localizaron en medio de los asientos, arma de fuego tipo escuadra, calibre 40 milímetros, con cargador con 19 cartuchos útiles, mientras que la parte posterior de dicho auto, en compartimento, encontraron fusil de asalto, calibre 223, con cargador con 30 cartuchos útiles, así mismo entre sus pertenencias les aseguraron 29 dosis de cocaína, diez de ellas en polvo.

Yessica Alondra M. M. de 21 años y su esposo Miguel Ángel A. H. de 28 años, argumentaron que venderían las armas de fuego a sujeto que le dicen “El Gordo”, el cual los citó en estacionamiento de tienda comercial para hacerles entrega de 5 mil pesos por las armas.

 Previa lectura de derechos fueron llevados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.


Las Más Leídas