El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El peor día de la vida de Lady Di; publican confesiones inéditas

Esta semana comenzaron los adelantos de revelaciones inéditas tituladas “Diana: en sus propias palabras”, y ahora mostraron el cual denominó como el peor día de su vida.

Por: Redaccion 30 Julio 2017 10:27

El archivo de revelaciones de Lady Di está compuesto por videos y audios que grabó Peter Settelen, su profesor de oratoria.

El material lo grabó el profesor de oratoria entre 1992 y 1993 en el palacio de Kensington, residencia de la princesa Diana.

Estas 20 grabaciones de varias horas revelan algunos secretos, como el peor día para Diana.

The Telegraph reportó que la princesa Diana define su boda como el "peor día de su vida".

"Si pudiera escribir el guión de mi vida haría que mi marido se fuera con su mujer y nunca regresara", dice la princesa Diana en su audio al hacer referencia a la relación entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.

Asimismo confiesa Diana que sólo vio a Carlos 13 veces antes de casarse. "Me llamaba todos los días durante una semana y luego no me hablaba por tres semanas. Era extraño", comenta la princesa.

Los audios y video fueron parte de controversia entre la familia de Diana y Settelen, pues los primeros afirman que es material privado que les pertenece.

Tras años de disputa, en el 2004 Settelen ganó el juicio que le da la autoridad sobre estos materiales que encontraron en una redada de la Policía en la casa de Paul Burrell, en 2001, quien era ex mayordomo real.

Ahora comenzaron filtraciones y de las más importantes es la declaración de Lady Di sobre su peor día en la vida: su boda.


Las Más Leídas