El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No dicen para qué quieren la deuda; PRI abierto a todos: Bazán

Omar Bazán, nuevo presidente del PRI aseguró que no aprobarán más deuda para Chihuahua, pues podrían utilizar el recurso para atacarlos, y señaló que su dirigencia será abierta a todos los militantes.

Por: Pedro Fierro Serna 30 Julio 2017 13:59

En su mensaje, Bazán señaló que el actual gobierno estatal no explica para qué quiere solicitar préstamo de 20 mil millones de pesos para la reestructura de la deuda, y en qué van a invertir esos ahorros de los que mencionan quieren lograr.

"A lo mejor quieren utilizar ese recurso para atacarnos, para perseguirnos, dividirnos, y también buscaremos que les abran la puerta a nuestros presidentes municipales, pues el gobierno opositor ni los oficios les contestan", dijo.

Agregó que reorganizarán el PRI para las próximas elecciones, principalmente con la inclusión de todas las formas de pensar y que van a tener voz de las diferentes causas sociales que esperan los priístas y los ciudadanos.

Por su parte la nueva secretaria General del PRI, Georgina Zapata reconoció el proceso de unidad y que los militantes de dicho partido tienen la intención de sacar adelante los siguientes procesos electorales y confió que en 2018 habrá buenos resultados.


Las Más Leídas