El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chumel se avienta su versión de Despacito con los Duarte, Borge y EPN

Chumel Torres hizo su propia versión de Despacito en el Puslo de la República donde refiere a los exgobernadores César Duarte, Javier Duarte, Roberto Borge y al presidente Peña Nieto.

Por: Redaccion 31 Julio 2017 12:21

En su programa de cada lunes y jueves El Pulso de la República, Chumel Torres, youtuber originario de Chihuahua, habló de los desvíos de los exgobernadores del “nuevo PRI” con Despacito, “la canción que todos odian en el mundo”.

Su versión la nombró “Des-vian-dito”, el cual también fue el nombre del capítulo del Pulso de la República.

En su programa InIn (Informativo informal) presentó el video de Desviandito con pedazos de video de spots de campaña de los exgobernadores César Duarte, Javier Duarte, Roberto Borge y el presidente Peña Nieto.

Al ritmo del éxito de Luis Fonsi “Despacito”, Chumel Torres presentó su trolleo a los exgobernadores de Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo.

En algunas líneas dice frase como: “Y la PGR ya estaba llamándome. Primero a Javi Duarte y ahora yo”.

“Ganando las internas voy armando el plan. Toda la noticia apareció en el Pulso”.

“Ya, ya me expulsaron del PRI por patán. Quise escaparme pero en Panamá (en referencia a la detención y extradición de Roberto Borge). Me agarró la chota pero ahora me pregunto… Des-viand-di-to. Quiero gobernador tu pueblo desviandito... los recursos y las tierras de a poquito”.

“Robarme todo y dejarlo limpio… Des-viand-di-to”.

“Es el nuevo PRI, mijito, qué esperabas”.

“Ser un exgobernador implica hacer delitos… no quiero que me extraditen, porque así ya valió p***”


Las Más Leídas