El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“La Güereja” en quiebra y aportó 2.5 mdp a campaña de Javier Duarte

María Elena Saldaña mejor conocida como “La Güereja” fue relacionada con el caso de enriquecimiento ilícito de Javier Duarte y sus colaboradores, se dijo que financió parte de la campaña de su cuñado.

Por: Redaccion 01 Agosto 2017 08:21

Gabriel Deantes, ex secretario del Trabajo de Veracruz declaró que  “La Güereja” le donó 2.5 millones de pesos para su campaña y asegura que su suegra puso otra fuerte suma de dinero.

Sin embargo Maria Elena Saldaña declaró que en su negocio de pasteles no le fue bien, tampoco en otro que ella misma atendía razón por la cual decidió cerrar, lo que causó gran asombro cuando su cuñado Gabriel Deantes la señaló como una de sus principales benefactoras en su campaña.

Deantes señaló que entre las 119 pruebas que tiene para probar su inocencia está su cuñada la actriz María Elena Saldaña quien le dio 2.5 millones de pesos, al igual que su suegra quien también aportó una gran cantidad de dinero.

El negocio se llamaba “Comerlo es un placer” y estaba en la colonia San Jerónimo en la Ciudad de México, con esto la actriz tendrá que rendirle cuentas a las autoridades de como seque obtuvo el dinero para donarlo a su cuñado si sus negocios quebraron y se vio en la necesidad de cerrarlos.

Esto luego de que a deantes le acusaron de enriquecimiento ilícito por 60 millones de pesos, lo que él rechaza ya que dice tiene  a su favor 119 pruebas a su favor y la actriz es la número 97.




Las Más Leídas