El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donará TV Azteca Chihuahua árboles este domingo

TV Azteca realizará el domingo 06 de agosto la campaña anual Un Nuevo Bosque, la cual tendrá como objetivo reforestar algunas áreas en Guachochi.

Por: Miguel Fierro Serna 01 Agosto 2017 16:09

Además, en la ciudad de Chihuahua donarán árboles de las especies moros, lilas y palmas por lo que invitan a la ciudadanía a adoptar y sembrar un árbol, interesados favor de registrarse en Tv Azteca al teléfono 416-6656.

La televisora informó sobre la campaña que hoy la sociedad más que nunca es consiente de que la solución a los problemas ecológicos está en nuestras manos.

Inicialmente, la campaña se realizaría en el Corredor Vistas Cerro Grande, en la ciudad de Chihuahua, sin embargo, la actividad fue cancelada y trasladada al municipio de Guachochi. En Chihuahua, se donarán moros, lilas y palmas.

UN NUEVO BOSQUE es una jornada de reforestación nacional organizada por TV AZTECA en coordinación con CONAFOR, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en 35 ciudades del país. Aquí en Chihuahua, irán a Guachochi.

El objetivo de esta campaña es contribuir con el medio ambiente y reforzar el compromiso de la población, autoridades y organismos civiles por conservar nuestras reservas naturales a través de la reforestación.

Sé parte del evento más importante de reforestación en México, acompáñanos con tu familia a plantar un árbol y ayúdanos a darle un respiro a nuestra ciudad. Profesionales en restauración ecológica estarán asesorando a todas las personas que desean participar para plantar, adoptar y cuidad un árbol.


Las Más Leídas