El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salvan Bomberos a personas cuando la corriente volcó sus vehículos

Rescatan Bomberos a personas cuando la corriente arrastró y volcó sus vehículos sobre la avenida Juan Escutia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Agosto 2017 02:17

En hechos diferentes, dos jovencitas y varón fueron rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos cuando la corriente arrastró y volcó sus vehículos al norte de la ciudad.

Durante la tormenta que azotó la capital del estado, elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron dos rescates de personas justo cuando la corriente arrastro y volcó sus vehículos.

El primero de los casos ocurrió en el cruce de las calles Juan Escutia y José Maria Mata, donde la corriente arrastro vehículo de reciente modelo en el cual viajaban dos jovencitas quienes al desesperarse salieron de la unidad y la corriente las arrastró.

Afortunadamente dichas jóvenes aferraron del poste justo cuando arribó la unidad de Bomberos quienes las rescataron de las aguas, luego de lo cual el vehículo en el que viajaban volcó en medio del arroyo.

El segundo caso ocurrió a solo dos cuadras del primer caso, donde el conductor de otro vehículo lo arrastró la corriente y lo rescataron elementos del cuerpo de Bomberos y al igual que el anterior, el vehículo volcó lo arrastró la corriente.


Las Más Leídas