El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió AB Quintanilla a la lista de los 10 más buscados

Tras darse a conocer una lista en la que AB Quintanilla, hermano de Selena, aparece como uno de los diez delincuentes más buscado, el cantante y músico habló acerca del tema.

Por: Redaccion 02 Agosto 2017 07:28

La revista TV y Novelas contactó a AB Quintanilla, quien dijo estar tranquilo por el asunto, pues es un tema de familia y no se trata de una situación grave.

“La gente está pensando que soy un criminal y me da risa, porque cuando se aclare todo se van a quedar con la boca abierta”, declaró.

Asimismo, dijo ser una víctima de un malentendido y anunció que regresará a Texas únicamente cuando un juez firme un documento que le permita ir a corte para aclarar el asunto.

Agregó que abogados ya están atendiendo el caso e indicó que sólo una de las madres de sus siete hijos es la que está demandándolo por la supuesta falta de manutención.

“Tengo 7 hijos con diferentes mujeres y dos matrimonios. ¿Por qué será que solamente una está haciendo esto? No puedo hablar mucho porque lo tengo que guardar para cuando vaya a corte”, manifestó, sin aclarar si realmente dejó de pagar pensión.

Esta semana la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi reveló la lista de los diez delincuentes más buscados del mes de agosto y en la misma figura Abraham Quintanilla, conocido como AB Quintanilla, hermano de Selena y líder de las agrupaciones Kumbia Kings, Kumbia All Starz y actualmente Elektro Kumbia.


Las Más Leídas