El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“También hay buenos”; agradece mujer a agente de Vialidad por ayuda

Mediante redes sociales, una mujer agradeció a un agente de Vialidad por el apoyo brindado ayer por la tarde en pleno puente de la Homero.

Por: Redaccion 02 Agosto 2017 09:36

Por medio de grupos en Facebook, una usuarua identificada como Lorena agradeció públicamente a un agente de Vialidad por su ayuda.

“No todo es corrupción, también hay buenos elementos”, indicó en su escrito que acompañó con una serie de fotografías en las que aparece el agente auxiliándola.

Dijo que aunque desconoce su nombre, trata del agente de Vialidad de la unidad 853 que le ayudó tras sufrir un percance sobre el puente de la avenida Homero y Tecnológico.

“Por más que estaba el sol en su mero apogeo a él no le importó y trató de ayudarnos en lo más que estuvo a su alcance”, explicó.

El mensaje desató comentarios tanto de aplausos y reconocomiento para el agente, aunque también hubo quienes indicaron que el agente la ayudó porque “estaba recién comido de seguro” o que “antes no la multó por estar mal estacionada”.

.. No Todo es corrupción también hay buenos elementos.. Gracias Oficial no tuve la precaución de preguntar su nombre, solo se que patrulla la unidad 853.


Las Más Leídas