El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rendichicas y municipio darán a mujeres 40 mil vales de gasolina

La empresa Pronto Gas y el gobierno municipal de Chihuahua firmaron convenio de apoyo a las mujeres mediante el programa de tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar”.

Por: Alberto Delgado Hernández 02 Agosto 2017 12:03

Al evento acudió la Presidenta Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, el director de Operaciones de la empresa, Juan Jesús Villa

La tarjeta aplicará para descuentos en las estaciones de servicio de la compañía. 

Municipio brindará a Rendichicas, Empresa Socialmente Responsable (ESR) capacitación para cada trabajadora con la finalidad de otorgarles herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida, destacó la directora del Instituto Municipal de las Mujeres,  Margarita Blackaller.

A nivel país, esta empresa gasolinera tiene 62 estaciones de servicio, laboran mujeres que ofrecen servicio a más de 3 millones de clientes.

En la intervención de la alcaldesa capitalina habló sobre el concepto de soloridad, para ayudarse entre mujeres y salir adelante ante los retos.

El concepto quiere decir "hermanamiento femenino" y tiene que ver con la solidaridad  que existe y el compartir conocimientos.

Randichicas aportará 40 mil vales para apoyar a las mujeres con litros de gasolina por medio de la tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar”.


Las Más Leídas