El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No le fió la cerveza y lo amenazó de muerte

En diferentes hechos detuvieron a dos sujetos, en uno de los casos el sujeto amenazó al tendero porque no quiso fiarle una cerveza en la colonia Francisco Sarabia.

Por: Redaccion 02 Agosto 2017 12:58

La primer detención fue la de Adán C. M., de 43 años quien amenazó de muerte al tendero porque este se negó a fiarle una cerveza, motivo por el cual el afectado llamó al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Loreto y Joaquín Terrazas de la  Colonia Francisco Sarabia, al llegar y obtener información los agentes comenzaron con la búsqueda del responsable a quien localizaron a metros de la tienda.

La otra detención fue la de Christian Daniel F. F., de 34 años quien ingresó a un domicilio de la colonia Portal Del Roble y amenazó a los inquilinos de la casa.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Portal de Aguacate y Portal de Caranday donde los agentes realizaron el arresto del responsable.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y allanamiento.


Las Más Leídas