El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La viral respuesta de los Obama a invitación a boda

Esta chica volvió viral un tuit en el que daba a conocer la respuesta que le dio el matrimonio Obama a la invitación a la boda de su mamá.

Por: Redaccion 04 Agosto 2017 10:34

Una chica llamada Brooke dio a conocer la respuesta que le enviaron Barack y Michelle Obama a su madre Liz Whitlow, quien los invitó a su boda el pasado mes de marzo.

La respuesta fue recibida a finales de julio y el mensaje se volvió viral en redes sociales, específicamente Twitter.

“Felicidades por tu boda, esperamos que tu matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que tu vínculo se fortalezca con cada año que pasa. Esta ocasión marca el comienzo de una sociedad de toda la vida y mientras te embarcas en este viaje, sabes que te deseamos lo mejor, además de muchas alegrías y aventuras que tienen por delante”, fue el mensaje que firmaron los Obama.

Aunque los Obama declinaron la invitación de una manera muy educada, en las redes sociales ha sido admirado el gran detalle que tuvieron con esta pareja.

Ésta no es la primera invitación a una boda que reciben los Obama. Tras difundirse ese mensaje, salieron a la luz otras respuestas que la ex familia presidencial de Estados Unidos han enviado a invitaciones a eventos sociales.


Las Más Leídas