El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Serrano sabrá darle su lugar a la militancia: Marco Quezada

El exalcalde y aspirante a gubernatura, Marco Quezada, mencionó que Serrano es un hombre serio y formal que sabrá darle su lugar a la militancia.

Por: Daniela Nava Andrade 23 Diciembre 2015 14:27

Asimismo resaltó que "cumplimos el compromiso como en la ciudad de México y es un compromiso con el partido que se cumple en todo momento no sólo si nos conviene". 

"Estoy muy agradecido con mucha gente que tuvo el valor de sumarse en las situaciones más difíciles, la gente que se integró, y que a pesar de ser unos amenazados y despedidos estuvieron al pie del cañón, mi labor es apoyarlos" expresó Quezada.

Aseguró que su labor actual será defender a la militancia para que reciban trato digno y respetuoso, "es lo que yo le pido al PRI, lucharé por la gente que se unió a proteger un ideal y abrazarlo con fuerza".

Por otra parte dijo que la prioridad para el PRI es saber escuchar a la gente, es la tarea que se tiene que haber escuchar a la militancia que se expresa en diferentes regiones y que quiera formar parte de los grupos de la gente que tendrá un cargo de elección popular.


Las Más Leídas