El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De tres disparos ejecutaron a "puchador" en Riberas del Bravo

Fue durante la madrugada que ocurrió el cuarto hecho violento en Ciudad Juárez esto al oriente en donde ejecutaron a presunto vendedor de droga con tres disparos.

Por: Patricia Herrera A. 04 Agosto 2017 14:44

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, luego de que sicarios ingresaron a su vivienda en las calles Ribera de Cubilete cruce con Ribera de León en la colonia Riberas del Bravo.

A la víctima de manera extraoficial lo identificaron como Luis Manuel Fierro Ceja de 23 años de edad, sin embargo hasta el momento familiares no acudieron a la Fiscalía a realizar la identificación oficial.

Vecinos del sector informaron que la víctima realizaba la venta de droga en su casa, por lo cual podría ser alguna de las líneas de investigación sobre este homicidio.

Con este último hecho son cuatro personas ya las que perdieron la vida de manera violenta en Ciudad Juárez de los cuales la primera trata de jovencita de 18 años y el segundo de elemento de la Policía Municipal.


Las Más Leídas