El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropellan a 2 en periférico la Juventud y Francisco Villa; 1 muerto

Muere persona del sexo masculino tras atropello sobre el Periférico de la Juventud y Francisco Villa.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Agosto 2017 02:26

Fatal accidente fue el que ocurrió esta madrugada sobre el Periférico de la Juventud, donde persona murió tras atropello.

Dicho percance ocurrió sobre el Periférico de la Juventud sobre el puente de la avenida Francisco Villa, donde el conductor de vehículo Hyundai con placas de circulación EKJ3320, arrolló a dos personas que auxiliaban a los ocupantes de vehículo Jetta.

Según los primeros informes, dichas personas llegaron al Periférico a pie para ayudar a los del Jetta solo que el conductor del Hyundai los arrolló lugar en el cual murió adulto de 45 años de edad aproximadamente.

Asimismo el otro individuo resultó con heridas de gravedad mismo que recibió atención médica de inmediato en el Hospital Starmédica.

Este hecho movilizó a unidades de la Dirección de Vialidad cuyos agentes detuvieron al conductor responsable, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado arrobaron al lugar para tomar evidencias del caso. 

Personal de SEMEFO levantó el cuerpo para trasladarlo al C-4 para la necropsia de ley correspondiente y determinar la identidad del hoy occiso.


Las Más Leídas