El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacan pulgas marinas a joven australiano (imágenes sensibles)

Pulgas marinas mordieron las piernas de Sam Kanizay, un adolescente australiano que se dio un rápido chapuzón en la costa de Melbourne.

Por: Redaccion 07 Agosto 2017 11:29

Fue el sábado, cuando tras un juego de fútbol americano, Sam Kanizay decidió entrar un rato al agua, pero cuando salió, notó sus piernas ensangrentadas por la mordida de pulgas marinas.

Tras media hora en el agua, Sam sintió un ligero cosquilleo y que se le dormían las piernas, pero al salir vio la cantidad de sangre importante.

“Mi primer instinto fue (pensar) que seguramente pisé una roca. Pero luego de me di cuenta que no pudo haber ocurrido (así), pues estaba (la sangre) distribuida por todo mi tobillo y pie”, afirmó el joven al medio local The Age.

“Nunca pensé que yo estuviera siendo comido”, acotó cuando relató que fue mordido por pulgas marinas.

Al llevarlo al hospital le dijeron que eran mordida de pulgas marinas, animales que chupan sangre y muerden carne al estilo de una pulga terrestre.

El Departamento de Ambiente, Tierra y Agua ya investiga el lugar, la playa Brighton en las costas de Melbourne para hacer un perímetro y evitar que entren personas.

En redes sociales causó revuelo el incidente, como Nick Mangos, quien comenta que “agregaré ‘sangrar por mordidas de gigantes pulgas marinas’ a mi lista de pesadillas”.

PRECAUCIÓN: Se recomienda discreción para el público más sensible.







Las Más Leídas