El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Síndico presenta este día el Tercer Informe de Actividades

El síndico de Chihuahua, Miguel Riggs Baeza, presenta presentará este día en sesión de cabildo el Tercer Informe Trimestral de Actividades, al frente de este ente de observación.

Por: Alberto Delgado Hernández 08 Agosto 2017 07:46

Durante la sesión que llevarán a cabo los ediles presentarán once dictámenes entre los que pondrán a consideración algunos desarrollos habitaciones, entre los que presentarán 1 condominio, nuevos fraccionamientos y enajenaciones.

Entre los dictámenes también está el de la Comisión de Regidores de Hacienda y Planeación para reformar la Ley de Ingresos del Municipio de Chihuahua para el ejercicio fiscal del 2017.

Asimismo la respuesta al oficio que envía el Congreso del Estado, mediante el cual remite copia del decreto para reforma, adicionar y derogar diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

Lo anterior tiene que ver con adecuar al marco jurídico a las previsiones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de combate a la corrupción, y con ello, implementar el Sistema Estatal Anticorrupción, que también debe tener el visto bueno del Cabildo.


Las Más Leídas