El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 14 muertes en arroyos y ríos esta temporada; dos en la capital

La Fiscalía General del Estado informó que esta temporada de lluvias fallecieron 14 personas en arroyos y ríos en Chihuahua; 9 de ellas por casos de imprudencia.

Por: Redaccion 08 Agosto 2017 15:22

La dependencia informó que durante la temporada de lluvias murieron 14 personas, 9 casos de imprudencia, entraron al agua y fueron arrastrados por las fuertes corrientes.

Otros cinco fallecieron en accidentes automovilístico cuyos conductores viajaban a exceso velocidad bajo la tormenta. Tal es el caso en Cuauhtémoc donde varias personas cayeron al agua y bebé murió.

En la capital registraron 2 decesos, en la Villa Juárez cuando azotó fuerte tormenta y creó fuerte corriente en las inmediaciones de la colonia y el conductor de vehículo intentó cruzar y la corriente lo arrastró; ayer en el Río Sacramento joven nadaba y al caer a desnivel murió ahogado.

La Fiscalía recomienda a la ciudadanía que cuando llueva, conserven la distancia entre los vehículos, conduzcan precavidamente a velocidad moderada, con las luces encendidas y bajo ningún motivo, expongan su vida al intentar cruzar algún  cuerpo de agua de tamaño considerable.


Las Más Leídas