El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa Policía Federal en operativos preventivos en la ciudad

Realizan operativo Policía Federal en coordinación con Municipal y Estatal en la ciudad, atienden llamados de emergencia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 09 Agosto 2017 05:08

Participan agentes de la Policía Federal en labores preventivas y atendieron llamados de emergencia en coordinación con agentes de la Policía Municipal y Estatal.

Durante la madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Federal, participaron en operativos binomios en coordinación con autoridades locales y además de realizar operativos de revisión a personas y vehículos sospechosos, atendieron llamados de emergencia que reportaba la central.

Entre los casos que atendieron esta la de riña entre mujeres en el centro de la ciudad donde mujer resultó herida, otro más asalto a dependiente de hotel, además de riñas, y reportes de riñas familiares y alarmas de locales comerciales activas.

Hasta el momento las corporaciones que participan en estos operativos no informaron de personas detenidas, ni vehículos asegurados, hecho que concluyó alrededor de las 04:00 horas donde reportaron todo sin novedad.


Las Más Leídas