El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae parte del puente El Torreón de Meoqui, es ahora de alto peligro

Tras la alerta de las autoridades municipales, parte del puente El Torreón cayó por el exceso de humedad en la base.

Por: Gabriel Venzor Fabián 09 Agosto 2017 06:38

Cae parte del puente El Torreón del seccional de Guadalupe Victoria, el cual desde el 5 de agosto fue clausurado.

Luego de que las autoridades de Meoqui, pusieron la alerta a la población para que no utilice el puente de nombre El Torreón, parte de esta obra terminó por colapsar lo cual representa grave peligro para quien intente cruzar a bordo de algún vehículo.

Fue desde el sábado 5 de agosto cuando las autoridades colocaron bordo de tierra para tratar de evitar el acceso, solo que personas de la misma comunidad lo removieron y transitaron por el lugar con lo cual arriesgan su integridad.

Actualmente parte del puente exactamente de la estructura de la base terminó por colapsar, razón por la cual ya no solo es de riesgo sino de alto peligro transitar por dicho puente ya que con el peso de cualquier vehículo este podría venirse abajo.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades reportan 14 muertes con relación a la irresponsabilidad e ingenuidad de los pobladores durante la presente temporada de lluvias.

Por lo anterior exhorta a la población no intentar cruzar, ni en vehículo ni de manera pedestre este puente toda vez que representa alto peligro para la integridad física del conductor y de sus familias.


Las Más Leídas