El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los escándalos de Julión Álvarez

Actualmente Julión Álvarez se encuentra en medio de la polémica por estar ligado a un capo del narcotráfico, sin embargo éste no es el único escándalo en su carrera.

Por: Redaccion 09 Agosto 2017 13:55

Estados Unidos acusó a Julión Álvarez de estar ligado con el narcotráfico, motivo por el cual le canceló su visa, congeló sus bienes en ese país y además le prohibió realizar negocios con empresas estadounidenses.

Sin embargo, no es la única polémica que ha enfrentado en su carrera. Recientemente fue criticado por no saber quién es Pancho Villa, en el marco de su visita a Parral para la celebración de las Jornadas Villistas.

“No, pues, viene siendo como un… no sé cómo decirle, es de los más representativos de lo que es la república, de todas las naciones”, aseguró en su gira a Parral apenas el mes pasado.

Antes también se enfrentó a la polémica por sus declaraciones por las que fue catalogado como machista.

“Me gusta que (las mujeres) sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, para mí no sirve”, declaro, desatando la furia de miles.


Las Más Leídas