El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade asistirá a la Asamblea Nacional del PRI

Ruiz Massieu confirma la invitación al titular de la SHCP para que asista al cónclave del partido.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Agosto 2017 07:59

El actual secretario de Hacienda, José Antonio Meade, podria presentarse en la Asamblea Nacional del PRI a celebrar este sábado.

La secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, confirmó la invitación al funcionario, quien no es militante del tricolor, durante la entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Además, Ruiz Massieu negó que dicho evento fuera para Meade Kuribreña ni únicamente para la elección presidencial, sino que es para los retos que pudieran enfrentar en los próximos años.

Por otro lado, la secretaria general del PRI aseguró que la asignación del candidato presidencial para 2018 no será para antes de noviembre.

El PRI avaló quitar algunos candados para aceptar candidaturas ciudadanas sin tener que ser militante, para cualquier cargo de elección popular.

Evaluarán y podrían aprobar el predictamen durante la Asamblea Nacional. De ser así, abriría las puertas para que cualquier persona compita en las elecciones presidenciales del 2018 como representante del PRI.

Se dice que este cambio en estatutos del PRI responde meramente a abrirle camino a Meade para que sea quien los represente en los comicios del próximo año.


Las Más Leídas