El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preso por toma clandestina, es expolicía; aclaran en Aquiles Serdán

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, aclaró que Óscar Salvador S. M., de 44 años de edad, quien dijo ser policía de aquel municipio, ya no pertenece a la corporación policiaca.

Por: Daniela Nava Andrade 11 Agosto 2017 10:45

Tras localizar toma clandestina en ductos de Pemex, agentes estatales detuvieron a Óscar Salvador S. M., de 44 años de edad quien dijo ser jefe policiaco de Aquiles Serdán.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron en la toma clandestina conectada al gasoducto de PEMEX, al camión cisterna con capacidad para 10 mil litros.  

Fue en la Colonia el Refugio, municipio de Chihuahua, a las 22:30 horas de ayer jueves, cuando observaron al camión marca Chevrolet, modelo 1979, color amarillo y blanco, placas EB10800, junto a vehículo Nissan Sentra, modelo 1992, placas ELN6482.

En el lugar corrieron dos versiones la primera que el sujeto es agente municipal y la otra es que dicha persona es el director de Seguridad Pública de Aquiles Serdán.

Sin embargo esta mañana la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán aclaró que el presunto ya no forma parte de la corporación policiaca e incluso de la administración desde enero de este año.


Las Más Leídas