El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le robo a su hijastro para comparar cerveza; hoy esta preso

Por: Redaccion 11 Agosto 2017 11:11

En la colonia Puerto de Palos, José M.R.  fue descubierto por su hijastro cuando le robaba cosas de sus cuarto lo que al reclamarle lo golpeó por lo que la policía municipal lo detuvo.


 Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de José M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y lesiones dolosas en perjuicio de un joven de 20 años. 

 

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Durango y Puerto Dunquerque, en la colonia Puerto de Palos, fueron interceptados por un joven el cual denunció que al entrar a su habitación sorprendido a su padrastro robando varios artículos, por lo que al reclamarle éste se molestó y lo agredió a golpes.

 

De inmediato, agentes preventivos acudieron al domicilio señalado por el quejoso, donde realizaron el arresto de quien fue identificado como José M. R. de 26 años, mismo que comentó que vendería lo robado para comprar algunas cervezas.

 

Previa lectura de derechos,  fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas