El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Otra banda del boquetazo? Caen dos presuntos ladrones

Dos presuntos ladrones, que podrían pertenecer a un grupo organizado, fueron detenidos tras ser reconocidos gracias a los videos de un negocio afectado.

Por: Redaccion 11 Agosto 2017 13:13

La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a presuntos ladrones de la colonia CDP, los cuales podrían pertenecer “a una bien organizada banda”, dedicada al robo en locales comerciales y casas habitación.

De acuerdo con la corporación, estas personas fueron detenidas por agentes que les seguían la pista, tras indagatorias y gracias a los videos de un establecimiento donde realizaron un boquete para ingresar y robar electrónicos.

En ese robo, registrado el pasado 7 de agosto en un negocio de materiales reciclados de la avenida Heroico Colegio Militar, robaron herramienta y una lap top, sitio donde fueron captados por las cámaras de vigilancia.

Gracias a dichas grabaciones y a indagatorias con habitantes de la colonia CDP, agentes lograron el arresto de Hugo Antonio A. R. y Juan Antonio D. H., de 33 y 37 años, respectivamente, cuando caminaban la tarde del jueves por las avenidas 8 de Octubre e Insurgentes, indicó la corporación.

El reporte señala que al marcarles el alto, éstos trataron de agredirlos para impedir el arresto, pero finalmente lograron detenerlos y les decomisaron una computadora que coincidía con las características de la atracada días antes y que indicaron se trasladaban a vender.

La Policía señalo que los mismos ladrones guiaron a los uniformados a una casa cercana donde tenían más objetos guardados y que al parecer habían hurtado de diversos lugares.

Objetos asegurados:

1 laptop Toshiba satélite

1 pulidora marca Chicago Electric

1 caladora marca Craftsman

1 taladro marca Truper

1 lijadora de banda Black & Decker

1 taladro portátil marca Dewalt

1 motor de aire acondicionado marca GE

1 bicicleta de montaña marca Giant


Las Más Leídas