El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos ladrones; robaban en la Campesina y Valles de Chihuahua

Policías municipales detuvieron a dos presuntos ladrones el día de ayer, son probables responsables de robar en vivienda de las colonias Campesina y Valles de Chihuahua, informó la DSPM.

Por: Redaccion 11 Agosto 2017 16:42

En su preocupación por prevenir y abatir este problema que afecta la privacidad y patrimonio de los chihuahuenses, la DSPM realizará operativos constantes en diversas colonias de la ciudad para dar con los responsables de estos saqueos.

Alrededor de las 10:00 horas detuvieron a Guillermo V. N., de 37 años de edad, quien llevaba herramientas que al parecer robó en vivienda cercana a las avenidas 16 de Septiembre y Benito Carrillo. Según informaron los afectados a los elementos preventivos, observaron a Guillermo cuando brincaba barda de la casa, por ello comunicaron de inmediato al teléfono de emergencias 9-1-1 para reportar el hecho y solicitar ayuda. Cerca del lugar lo encontraron y lo abordaron a la patrulla junto con el producto del atraco.

Horas después, en calles de la colonia Campesina, aseguraron a Héctor David R. V., de 27 años, cuando llevaba escalera que de igual manera aceptó hurtar de las calles Jacinto y Miguelitos. Por este motivo, al igual que el primero, quedó a cargo del Juez calificador de la Comandancia sur para consignarlos a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo y lo que resulte.


Las Más Leídas