El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran carriles laterales en Tecnológico y Homero

A partir de este día los carriles laterales de la avenida tecnológico y Homero estarán cerrados por la construcción del distribuidor vial.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Agosto 2017 10:59

El cierre comenzó la madrugada de este sábado 12 de agosto, para realizar trabajos de maquinaria pesada en el área del puente que será ahora trébol con cuatro accesos para permitir circulación continua.

Por lo anterior el Gobierno Municipal pidió a la ciudadanía tomar rutas alternas y recomendó la siguientes:

Uno de los carriles que cerraron es el lateral de la avenida Tecnológico de sur a norte. La ruta de desviación será dar vuelta a la derecha a la Homero hasta el retorno frente a la Comandancia Norte, para ahí retornar y tomar camino hacia el Circuito Universitario.

El otro carril que será cerrado, será la vuelta a la izquierda en la avenida Homero de poniente a oriente, en el semáforo del cruce con avenida Tecnológico para ir hacia el norte, por lo que tendrá que continuar derecho para retornar frente a la Comandancia Norte y luego tomar la avenida Tecnológico hacia el norte.

Cabe mencionar que al proyecto invertirán alrededor de 30 millones de pesos, van a eliminar los semáforos y el tráfico será continuo; con ello existirán condiciones de mayor seguridad, consideró la dependencia.


Las Más Leídas