El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para enero funcionará al 100% Ciudad Judicial: Sepúlveda

Durante el mes de enero del 2016, la Ciudad Judicial funcionará al 100% y la ciudadanía, así como abogados podrán utilizarla sin ningún tipo de problema, informó Gabriel Sepúlveda.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Diciembre 2015 12:05

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, detalló en entrevista que ya se hicieron las pruebas respecto a la planta tratadora de agua así como de los aparatos de clima, los cuales funcionan perfectamente y que ahora sólo están en la mudanza del mobiliario.

"Los magistrados y equipo de cómputo ya despachan al 100% en las nuevas instalaciones, estamos en los últimos detalles para que durante el mes de enero, los juzgadores, ciudadanos, abogados y quien afronte algún proceso penal pueda utilizar esta infraestructura sin problema alguno": dijo.

Sin concretar una fecha en específico, Sepúlveda recalcó que son mínimos los detalles que faltan para que dicho complejo funcione en su totalidad, pero expresó que será en enero cuando se complete el cambio de instalaciones.

Cabe mencionar que los juzgados anteriores, en la Simón Bolívar, los utilizarán los juzgadores federales para juicios en la materia.


Las Más Leídas