El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Genera volcadura de trailer caos sobre la carretera Delicias-Chihuahua

Vuelca tráiler sobre la carretera Delicias-Chihuahua lo cual generó caos vehicular en la zona sin que registraran personas heridas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 15 Agosto 2017 06:53

Tras el choque y posterior volcadura de trailer de carga sobre la carretera Delicias a Chihuahua, la vía presentó caos vehicular.

Dicho percance ocurrió sobre la carretera justo frente al hotel Paraíso Dorado, donde el conductor de trailer volcó aparatosamente tras impactar al conductor de pick up que invadió el carril.

El chofer del trailer de nombre Humberto Alvarad o Villalobos, dijo que la unidad particular cruzó el camino sin poder evitar la colisión luego de lo cual el vehículo de carga volcó aparatosamente y obstruyó la circulación sobre la carretera de sur a norte.

Este hecho generó la movilización de unidades de emergencia, entre ellas Paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a los dos conductores quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Asimismo al lugar arribaron elementos de Vialidad y Policía Federal quienes iniciaron con operativo para desfogar el tráfico que dicho percance generó.


Las Más Leídas