El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me siento empático con Rafa Márquez, los vamos a golear: abogado

Me siento empático con Rafa Márquez, estamos en el campo de juego y los vamos a golear: abogado con Ricardo Rocha.

Por: Gabriel Venzor Fabián 15 Agosto 2017 08:00

El litigante penalista José Luis Nassar Daw, señaló que, afortunadamente existe el recurso de revisión ante la propia OFAC, mismo que intentan esta semana, "donde al preguntarle qué es lo que quiere que le aclaremos le vamos a vaciar toda la información contable y financiera de Rafael".

José Luis Nassar Daw, aseguró que asumió la defensa del futbolista Rafael Márquez, ya que él lo buscó por recomendaciones hacia su persona, "yo no tenía el gusto de conocerlo, pero sí de admirarlo, entonces me invitó a platicar, me pude percatar de inmediato de que esto es  injusticia.

Le pedí que me diera oportunidad de analizar qué parte de su patrimonio teníamos que aclarar, me dijo que no, que su deseo era aclarar absolutamente todo".

En entrevista con Ricardo Rocha, en "Fórmula Detrás de la Noticia", indicó que hacen análisis de todo su patrimonio, de todo su origen, destino y participaciones, "que por cierto su labor hacia las fundaciones y hacia los niños de México es verdaderamente admirable".

El abogado señaló que, afortunadamente existe el recurso de revisión ante la propia OFAC, mismo que intenta esta semana, "donde al preguntarle qué es lo que quiere que le aclaremos le vamos a vaciar toda la información contable y financiera de Rafael".

Luego de que Rafa Márquez dijo que este es el juego más importante de su vida, Nassar Daw dijo que "no conozco los términos futbolísticos, pero me siento muy empático con él y sí estamos en el campo de juego, los vamos a golear".


Las Más Leídas