El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta de los diferentes talleres para niños

La Secretaría de Cultura y el Museo de Arte tienen preparadas para todas las familias juarenses distintas actividades con el fin de que disfruten de la última semana de vacaciones de los niños.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 15 Agosto 2017 08:18

El 16 de agosto en punto de las 11 de la mañana comenzaran con el taller de "Verano para ti" en el que trata de narración oral del recuerdo de los adultos mayores. Imparte el grupo cocuyos, confabuladores, cuenta cuentos y oralistas.

Ademas de el 17 de agosto a las 6 de la tarde estara la inauguración antecámara de proyectos: edible carnival por Rusell Arthur en el que consta de escultura cinética, performativa y alegórica que aplica conocimientos de construcción con elementos comestibles.

Así mismo el 18 de agosto en punto de las 11 de la mañana estará el taller "Pinta para ti" en donde reconocerán las distintas corrientes y la relación que tienen con la exposición actual Arte Col-puente.

Para finalizar "Día en el museo" en el que con distintos talleres y presentaciones escénicas. En esta edición celebramos el día del adulto mayor de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Todas estos talleres serán en el museo de arte de Ciudad Juárez que esta en la avenida Lincoln y Coyoacán, todos serán de entrada gratis.


Las Más Leídas