El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No alcanzó a llegar al hospital; dio a luz en patrulla

Una mujer de 30 años de edad no logró llegar al hospital y tuvo a su bebé a bordo de una patrulla de agentes que la auxiliaron, casi desde que salió de su casa.

Por: Redaccion 15 Agosto 2017 10:29

Paola Muñoz Ontiveros, de 30 años de edad, salió alreddor de las 10:30 de la noche de ayer de su casa en Riberas de Sacramento debido a que estaba a punto de dar a luz.

La mujer llamó al 911 para pedir auxilio y los agentes Carlos Mendoza Campos y Roberto Massironi Montelongo interceptaron el carro Golf 1988 en el que viajaba sobre la carretera Panamericana, a la altura del Complejo Industrial Impulso.

Los agentes subieron a la mujer a la patrulla para trasladarla, en tanto los alcanzaba una ambulancia, sin embargo, a la altura del centro comercial Smart La Villita, fue necesario detener la unidad y atender a la mujer ahí mismo.

Fue así como recibieron a una bebita, la cual reportaron en excelentes condiciones de salud. Posteriormente ambas fueron abordadas a una ambulancia de la Cruz Roja y las trasladaron a la clínica de Ginecobstetricia del Seguro Social.


Las Más Leídas