El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI y PAN citan mañana para votar dictamen de la reforma electoral

Diputados del PRI y PAN citaron el día de mañana sin anuencia del PRD, PVEM, PT y PANAL para aprobar la reforma electoral.

Por: Daniela Nava Andrade 15 Agosto 2017 11:58

La reunión de esta mañana tenía como objetivo aprobar la Reforma Electoral algunos diputados manifestaron que no citaron con 12 horas de anticipación, por ello solicitaban volver a citar el día de mañana sin el consentimiento del PRD, PVEM, PT y PANAL.

La diputada del PRD Crystal Tovar citó el 21 de este mes para revisar detenidamente la reforma electoral sin embargo a la mayoría no les pareció dicha propuesta.

El diputado Rene Frías propuso que la siguiente reunión fuera el jueves, sin embargo los diputados del PAN inconformes pidieron fuera mañana mismo en punto de las 08:00 horas 

“Quien promueve los citatorios es la presidencia junto con la secretaria general, sin embargo Citlali Portillo no lo firmó” así lo manifestó Crystal Tovar quien preside la comisión especial para la reforma electoral.

Crystal Tovar informó que la reunión del día de mañana, es ilegal porque está viciado, “es como si no llevaran a cabo alguna reunión”.


Las Más Leídas