El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrarán el próximo lunes 28 de agosto más de 350 estudiantes a UTPN

En la segunda ronda de resultados de exámenes de admisión entraran a la Universidad Tecnológica Paso del Norte más de 350 estudiantes de nuevo ingreso.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 15 Agosto 2017 14:04

Estos suman a los más de 260 aceptados en la primera ronda, cuyo examen de admisión fue el 23 de junio, por lo que serán alrededor de 320 los estudiantes de nuevo ingreso que sumen a la comunidad de la UT Paso del Norte al iniciar el nuevo cuatrimestre el 28 de agosto.

Los aceptados deberán de cumplir con el proceso de inscripción del 16 al 18 del presente mes con acta de nacimiento, constancia de bachillerato o constancia de terminación de estudios, CURP, examen médico de sangre por la Cruz Roja o institución de salud pública y el recibo de pago del banco por mil 900 pesos.

Para generar la ficha de pago los aceptados deben de entrar a la página www.utpasodelnorte.mx, dar clic donde dice “Imprime tu Ficha de Pago para Nuevo Ingreso”, teclear la matricula, imprimir la ficha y acudir a la sucursal del banco Santander que prefieran para entregar posteriormente el recibo en la universidad, ya que esta no maneja pagos en efectivo.


Las Más Leídas