El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Julión Álvarez, La Trakalosa de Monterrey y El Tri sonarán en la feria

La Feria Arriba Juárez 2017 traerá grandes celebridades para el Teatro del Pueblo entre los artistas están Julión Álvarez, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, para los rockeros tendrán a El Tri.

Por: Redaccion 16 Agosto 2017 10:56

La Feria Arriba Juárez 2017 tendrá artistas para todos los gustos por supuesto quien está actualmente en el ojo del huracán por la controversia es Julión Álvarez quien llegará a esta frontera una vez más para deleitar a sus fanáticos.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey vendrán a interpretar sus más grandes éxitos para aquellos que les gusta la banda habrá de donde escoger pues también estará la banda San José de Mesillas y Calibre 50.

Para quienes gustan del rock clásico estará El Tri, todo un referente de la música en español y de nuestro país, llegarán a esta frontera para unir a distintas generaciones y corear los éxitos que los dieron a conocer.

Yuridia será la encargada de abrir la Feria Arriba Juárez 2017 el 29 de septiembre y Margarita la Diosa de la Cumbia será quien hag el gran cierre del Teatro del Pueblo.


Las Más Leídas