El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos "puchadores" con 3 mil pesos de cocaína

Detuvieron a dos sujetos que pretendían comercializar 18 dosis de cocaína en las inmediaciones de la zona Centro.

Por: Redaccion 17 Agosto 2017 09:52

José Antonio S. H. y Jesús G. T fueron detenidos luego de que agentes municipales los observaron al conducir a exceso de velocidad al marcarles el alto para hacerles la debida inspección les localizaron la droga con valor de casi 3 mil pesos.

Los ahora detenidos circulaban en un automóvil Chevrolet Malibu, color gris, sin placas de circulación, modelo 2006 el cual manejaban a exceso de velocidad en el cruce de las calles Ignacio Mejía y avenida Juárez.

Al realizarles la revisión les localizaron 18 dosis de una piedra color blanca con las características propias de la cocaína, con un valor total estimado de 2 mil 700 pesos, manifestando los detenidos que se dedican a la venta de droga en el sector, razón por la que ambos quedaron en calidad de detenidos.

Previa lectura de derechos, José Antonio S. H. de 27 años y a Jesús G. T. de 67, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas