El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duró 20 minutos enfrentamiento entre delincuentes y policías en Madera

Policías Estatales y Militares se enfrentaron a balazos contra presuntos integrantes del crimen en Madera y aseguraron tres Cuernos de Chivo, sin lograr detenciones.

Por: Cecilia Cortez M. 17 Agosto 2017 11:54

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el enfrentamiento se registró ayer por la tarde, en un camino que conduce de ciudad Madera a la Mina de Dolores.

De acuerdo con el reporte, agentes y soldados acudieron a la zona en atención a denuncias en las que informaban que en el Río Sirupa, a 40 km de la cabecera municipal de Madera, estaban vehículos con civiles armados.

Cuando se dirigían al lugar, en una la brecha ubicada aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad, policías y militares fueron agredidos a balazos por varios sujetos que portaban armas de fuego, en un enfrentamiento que duró aproximadamente 20 minutos.

Agentes aseguraron una camioneta tipo pick up Ford F150, con placas de circulación EE71554, así como tres armas largas calibre 7.62x39, dos cargadores de disco y un cargador de 30 cartuchos, sin que se reportaran detenciones.

La Comisión Estatal de Seguridad aseguró que en coordinación con el Ejército Mexicano continúa con el operativo de búsqueda de los sujetos armados en esa zona.


Las Más Leídas