El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así regañó Eugenio Derbez a Vadhir cuando le dijo que sería abuelo

Eugenio Derbez dio un buen regaño a su hijo Vadhir cuando le dijo que se casaría porque su novia está embarazada, sin embargo todo se trató de una broma.

Por: Redaccion 17 Agosto 2017 14:12

El actor Eugenio Derbez no ocultó su molestia tras enterarse que Vadhir lo haría abuelo. Pero todo se trató de una broma orquestada por el locutor Eddie Sotelo, mejor conocido como Piolín.

Eugenio se encontraba en una entrevista vía telefónica con el locutor en su programa Piolín por la mañana, cuando aparentemente se cortó la comunicación.

Entonces, Vadhir se comunicó con él para decirle que se casaría. Nuevamente lograron enlazar la llamada, pero le hicieron creer que estaba fuera del aire.

Al preguntar Eugenio el motivo por el cual se casaría, Vadhir le hizo creer que su novia estaba embarazada, por lo cual comenzó a regañarlo.

“¿Embarazaste a tu novia?”, preguntó Eugenio Derbez. “Sí, obviamente eso no lo voy a decir aquí pero pues sí”, dijo Vadhir.

“Pero Vadhir, ¿cuántas veces te dije? No puedo creerlo, te dije 1500 veces que te cuidaras”, le respondió y luego le cuestionó si no pensó en su carrera.

Finalmente le dijeron a Derbez que todo se trataba de una broma, lo que lo tranquilizó.


Las Más Leídas