El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta es la lista de autos con reporte de robo que recuperaron

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer la lista de vehículos asegurados en distintos hechos, mismos que al ser verificados en el sistema con el número de serie contaban con reporte de robo.

Por: Redaccion 17 Agosto 2017 15:30

En total fueron tres los vehículos que los agentes recuperaron después de varias revisiones y que luego de verificar los datos con plataforma Juárez encontraban que tenían reporte de robo en distintas acciones preventivas.

No es la primer vez que los agentes lograron incautar los autos para que estos puedan ser recuperados por sus dueños quienes de una manera u otra se vieron afectados al no tener en su poder el automóvil.

Los vehículos fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad y en distintos días, los dan a conocer a través de la siguiente lista, así como los últimos 5 dígitos de la serie vehicular para su identificación:

1.- Jeep Cherokee, color rojo, modelo 2006, con serie 26959, con reporte de robo del día 22 de marzo del 2016

2.- Honda CR-V,  color  verde, en el cruce de las calles de Puerto Isabel y Portal del Maple, de la colonia Portal  del Roble, vehículo asegurado con reporte de robo.

3.- Chevrolet Cruze, color azul, vehículo asegurado por abandono en el cruce de las calles de  Puerto San Juan y Zaragoza, Colonia patria.


Las Más Leídas