El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impresionante movilización policiaca tras intento de robo a banco HSBC

Fuerte movilización de unidades policiacas ante el robo en banco HSBC.

Por: Gabriel Venzor Fabián 18 Agosto 2017 01:29

Impresionante movilización policiaca registró esta madrugada al norte de la ciudad tras el intento de robo en institución bancaria.

Los hechos sobre la avenida Tecnológico entre Maria Luisa y Elías Muller, en la colonia Deportistas, lugar en el cual sujeto lanzó piedra al cristal del banco HSBC para introducirse.

Este hecho activó la alarma por lo que al lugar arribaron inicialmente agentes de la Policía Municipal, cuyos agentes localizaron dentro del banco a sujeto quien al ver las unidades trató de escapar por los ductos del aire.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Estatal Única, Fiscalía General del Estado y de la Policía Federal quienes de inmediato rodearon la cuadra para evitar que el presunto responsable escapara.

Tras varios minutos de persecución por techos de bodegas adjuntas al banco, al presunto responsable de 20 años de edad, lo detuvieronal brincar la barda.

A dicha persona la trasladaron a la Comandancia de Policía zona norte y posteriormente será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas