El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta mujer ¡sobrevivió a tres atentados!: Barcelona, París y Londres

Julia Monaco, una australiana de tan sólo 26 años, ha estado en los últimos tres ataques terroristas más significativos y sobrevivió a todos: Londres, París y ahora Barcelona.

Por: Redaccion 18 Agosto 2017 15:20

La joven australiana Julia Monaco estaba ayer de compras en la Ramblas de Barcelona cuando ocurrió el ataque en el que murieron 14 personas y resultaron más de 100 heridos, y ya es su tercer atentado en los últimos tres meses, incluyendo a París y Londres.

El diario inglés The Independent reportó que esta mujer no vio la furgoneta en Barcelona pero sí notó a la multitud corriendo para un lado y a la policía al otro.

Julia Monaco dijo en Twitter desde Barcelona que fue “una experiencia realmente aterradora. Un momento estoy comprando playeras y al siguiente corro para alejarme de las ventanas”.

Contó al medio inglés que también estuvo en junio en París cuando un sujeto acuchilló a un policía a las afueras de Notre Dame.

Y no es todo, sino que andaba también en el Puente de Londres cuando ocurrió el atropello con furgoneta, tres días antes del evento en París.

“Parece que me esté persiguiendo. Sabes que puede pasar, pero no dejas que ello te impida hacer lo que querías hacer”, afirmó Julia Monaco luego de su tercer atentado.

Agrega que no en el atentado de Barcelona presenció el pánico y vio desgarradora escena en la que niños lloran en medio de todo el alboroto.

Es así su tercer atentado en sólo tres días.

Luego de publicar su tuit, varios periodistas le escribieron para entrevistarla por su caso. Entre ellos de La Vanguardia, BBC y ABC.

Aquí un tuit donde menciona que está en Londres sana y salva, aunque las sirenas y patrullas son constantes. El tuit es del mismo día del atentado en el puente.


Las Más Leídas