El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Halla la 2ª serpiente más venenosa en los Lego de su hijo


Por: Redaccion 18 Agosto 2017 16:20

Hace tan sólo cuatro días los mismos Atrapadores de Serpientes de Sunshine Coast y Brisbane publicaron otra foto en su Facebook, la cual se hizo viral: Aterrador: ¿Puedes hallar la serpiente en el cuarto del bebé?

De hecho la serpiente marrón oriental ya había tenido minutos de fama en marzo cuando publicaron una linda foto que escondía un mortal peligro.

Esta es la foto en mención. Enlace en la frase subrayado.

Australia, no podía ser otro lugar. Ahora publicaron el video y fotos de una serpiente marrón oriental, la segunda terrestre más venenosa del mundo, que estaba entre unos Lego.

Una mujer recogía los juguetes de su hijo, cuando entre la ciudad hecha de bloques de Lego vio una serpiente marrón oriental, la más venenosa de tierra que existe, sólo detrás de la taipán del interior, también australiana.

Ahora los Atrapadores de Serpientes de Sunshine Coast y Brisbane publicaron las imágenes del momento de la captura donde perfectamente la toman e introducen en una bolsa para llevar a su hábitat.

En Facebook escribieron que la ciudad Gótica de Lego tenía un "nuevo villano".

Australia es un país impresionante por su diversidad, fauna, territorio, pero destaca por la presencia de animales muy venenosas.

Puede leer también:

*Atacan pulgas marinas a joven australiano (imágenes sensibles)

*Araña gigante aterroriza a familia y la encierra en su casa (VIDEO)


Las Más Leídas