El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agarraron “venadita” con 6 mil dólares de mercancía

Detuvieron a sujeto que manejaba camioneta en la que transportaban más de 6 mil dólares en mercancía en la colonia Rancho Anapra.

Por: Redaccion 19 Agosto 2017 12:39

Julio César M. A. fue detenido en el cruce de las calles Rancho Anapra y Rémora mientras manejaba una camioneta de la marca Dodge RAM 2500, color gris, modelo 2000 a baja velocidad, lográndose apreciar que tanto en la caja de la troca como en los asientos de enfrente, transportaba varias “pacas” de ropa.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina y encontraron 30 paquetes comprimidos y forrados con ropa nueva y usada, por ello le solicitaron los documentos que acreditaban su internamiento legal.

El ahora detenido alegó que su jefe le pagó la cantidad de 800 pesos para que recogiera la camioneta ya cargada en un domicilio ubicado en el Kilómetro 30, para posteriormente repartir la ropa a los puestos de segunda mano ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Julio César M. A. de 43 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contrabando.


Las Más Leídas