El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reúnen útiles escolares para niños de escasos recursos en Chihuahua

El Gobierno Municipal logró reunir cerca de 50 útiles escolares durante la clase de activación física "Zumbathon", solicitan a la ciudadanía la donación útiles para apoyar a niños de escasos recursos.

Por: Redaccion 21 Agosto 2017 21:15

Fue a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que organizaron la clase impartida por el Zin Javier Parra sobre baile latino.

Con apoyo de las personas participantes, lograron reunir cerca de 50 paquetes de útiles escolares.

El Gobierno Municipal pide la colaboración de la ciudadanía para reunir más útiles escolares y repartirlos entre niños en situaciones vulnerables.

Los paquetes escolares constan de cuadernos, lápices, plumas, colores, tijeras y pegamento en paquete que sólo cuesta el mínimo de 50 pesos y que distribuye el Instituto Municipal de las Mujeres en escuelas de la periferia.

El director del IMCFyD, Orlan do Villa lobos explicó que el proyecto ayuda a las personas a activarse físicamente mientras que juntas los artículos para fines altruistas.

Indicó que la misma campaña la llevan a cabo para reunir medicinas y llevan a ciudadanos jornadas de salud para apoyarlos.


Las Más Leídas